13.- No os lo perdáis: otros blogs de interés

¡Hola de nuevo, gente!

Hoy no vengo a marearos con un texto de 30 líneas, sino a recomendaros que leáis los blogs de otros/as compañeros/as. En esta entrada voy a mencionar solo a algunos, pero quiero empezar felicitando a todos por el esfuerzo que supone ponerte delante de la pantalla a escribir para que los demás lo lean. A algunos puede costarles más, a otros menos, unos pueden ser más creativos, otros menos. Pero si hay un factor común, es el esfuerzo y el amor por la docencia. ¡Chapeau, mis compañeros/as! 

Entre los blogs que me gustaría destacar se encuentra el de Almudena Moratiel, una de las biólogas de la clase. De su blog me gustaría remarcar el diseño. La información es muy valiosa, por supuesto. Pero si algo ha captado mi atención desde el primer momento ha sido el diseño en forma de cuaderno y los detalles en el encabezado. Es un trabajo fantástico. ¡Sigue así!

Como no puede ser de otra manera, me gustaría que en esta entrada hubiera un hueco para Andrea Delgado, Laura Carnicero y Alba Izquierdo. No lo hago solo porque sean las más cercanas a mí (que también 😉). Los blogs de Andrea y de Laura me resultan interesantes por dos motivos: vienen de la misma especialidad que yo, y en ocasiones hablan de idiomas, algo que me fascina; además, compartimos puntos de vista en muchos aspectos. Del blog de Alba destacaría su manera de expresarse, como buena filóloga hispánica. Sus puntos de vista también me parecen interesantes y comparto muchas de sus ideas.

Leer el blog de Roberto Refoyo también es una maravilla. La manera
en la que plantea sus entradas, dirigiéndose al lector, haciéndolo partícipe y sus expresiones son algunos de los factores que lo convierten en ameno de leer y recomendable. 

Del blog de Laura Teso destacaría los títulos de sus entradas. Me encanta la idea de que estén en latín para poder aprender términos nuevos. Además de la información que expone, claramente, enfocada a veces a su campo, los estudios clásicos.

No me puedo ir de esta entrada sin mencionar el nombre del blog de Nuria González. Se llama El cajón de los idiomas, y me parecen tan interesante porque podría ser perfectamente una metáfora de su cabeza. El otro día contaba en clase que habla inglés a nivel nativo, alemán avanzado y francés intermedio. Por lo que se podría decir que, sí, su cabeza es un cajón de idiomas.

Me podría tirar líneas y líneas hablando de los blogs de mis compañeros, pero he querido simplemente destacar aspectos de algunos que me parecen llamativos por distintos motivos. Seguid así, compañeros/as. Que nada ni nadie os quite vuestras ganas de expresaros.

See you soon! 

Comentarios

  1. ¡Gracias Claudia! Eres una máquinaaa ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por añadirme en tu lista de blogs destacados, compi! 😊 He de admitir que nunca había interpretado así el nombre de mi blog, pero me ha gustado mucho la metáfora a la que has llegado y me parece una muy buena interpretación. Un placer leerte 😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberlo interpretado así sin ser tu intención. Un saludo, Nuria.

      Eliminar

Publicar un comentario